San Martín de San Juan se llevó un empate valioso de Santa Fe

San Martín de San Juan se llevó un empate valioso de Santa Fe

Le empató con lo justo a Colón, 2 a 2.

TERMINARON PAREJOS. San Martín de San Juan y Colón igualaron 2 a 2. (FOTO DIARIOJORNADACHUBUT) TERMINARON PAREJOS. San Martín de San Juan y Colón igualaron 2 a 2. (FOTO DIARIOJORNADACHUBUT)
23 Mayo 2015

SANTA FE.- Cólon pretendía quedarse con los tres puntos otra vez en el Cementerio de los Elefantes sin embargo, San Martín de San Juan no lo dejó y cuando más de uno apostaba al "Sabalero" como ganador, logró empatar el partido 2 a 2.

El local abrió la cuenta a los 14 minutos de juego y en su primera ocasión de riesgo, tras una buena maniobra de Brian Romero, quien encontró una exquisita devolución de taco de David Ramírez para definir al gol. Luego a la salida de un córner, el balón cayó en el área local y encontró la solitaria posición de un Pablo Vitti que definió para volver a empatar la historia.

Publicidad

Sobre el final de la etapa, a los 41 minutos, Romero y Cristian Llama armaron una buena triangulación llegando hasta abajo del arco para que José Gómez, en su intento de despejar el peligro, la metiera en su propia meta y le diera la ventaja a Colón. Pero el "Sabalero" no pudo mantenerla porque a los 81' Emanuel Martínez apareció para poner cifras definitivas y permitirle al equipo sanjuanino rescatar un buen punto de su visita a Santa Fe. (Telam-Especial)


Comentarios