Con el regreso de Bernasconi, San Jorge volvió al triunfo

Con el regreso de Bernasconi, San Jorge volvió al triunfo

El "Expreso" venció a Américo Tesorieri 1 a 0.

PUDO GANAR. San Jorge hizo bien las cosas ante Américo Tesorieri. (FOTO DE LA GACETA / DIEGO ARÁOZ) PUDO GANAR. San Jorge hizo bien las cosas ante Américo Tesorieri. (FOTO DE LA GACETA / DIEGO ARÁOZ)
23 Mayo 2015

San Jorge lo necesitaba: ganó y tomó un poco de aire. Fue 1 a 0 sobre Américo Tesorieri con la vuelta de Osvaldo Bernasconi en la conducción.

Alvaro Jiménez fue el autor del único gol del partido que se jugó en cancha de Central Norte y que le dio alegría al "Expreso", a los 23 minutos de un primer tiempo en donde el conjunto de Bernasconi dominó todas las acciones. Sin embargo, ese gran partido que hizo San Jorge a lo largo de los primeros 45' se esfumó en el complemento donde el conjunto riojano emparejó la historia.

Publicidad

Igualmente, el triunfo del "Expreso" nunca corrió peligro y allí radicó la verdadera gloria. Ahora Bernasconi encarará la segunda rueda con más fuerzas para intentar hacer remontar al equipo en la zona 4 que por ahora lo tiene en el séptimo lugar, sólo arriba del mismo Tesorieri, Altos Hornos Zapla y Andino.

Comentarios