Arsenal rescató un punto de manera agónica

Arsenal rescató un punto de manera agónica

Empató 1 a 1 en el Viaducto con Unión y cortó una racha de siete derrotas. Mirá los goles.

NO SE SACARON VENTAJA. Unión y Arsenal se repartieron los puntos en el Viaducto. (DYN) NO SE SACARON VENTAJA. Unión y Arsenal se repartieron los puntos en el Viaducto. (DYN)
23 Mayo 2015

BUENOS AIRES.- En la presentación de su nuevo DT Ricardo Caruso Lombardi, Arsenal cortó una racha de siete derrotas consecutivas y rescató un punto agónico al empatarle a Unión de Santa Fe 1-1, de local, en la última jugada de un partido.

El defensor Matías Sarulyte, al cumplirse el cuarto minuto adicionado, selló el marcador final con un cabezazo y frustró la victoria de los santafesinos, que se pusieron en ventaja a través de Fausto Montero, también por la vía aérea, cuando promediaban los 10 minutos del segundo tiempo.

Arsenal sigue último con cuatro unidades y ninguna victoria, pues la única que logró dentro del campo (3-0 a Newell's) se convirtió en derrota en los escritorios por mala inclusión del jugador Leandro Godoy. Los santafesinos, por el contrario, acumularon la cuarta fecha sin perder (dos victorias y dos empates) y suma 19 puntos.

El partido, en general, tuvo un desarrollo aburrido, con aisladas aproximaciones sobre los arcos. Arsenal fue levemente superior en el inicio, lapso en el que tuvo una ocasión en los pies de Ramiro Carrera, bien resuelta por Nereo Fernández. Después Unión niveló el desarrollo hasta que en el segundo tiempo abrió el marcador que luego sería empatado de manera agónica. (Telam-Especial)


Publicidad
Comentarios