El "Pichichi" es Cristiano Ronaldo

El "Pichichi" es Cristiano Ronaldo

El delantero "Merengue" marcó un triplete en la goleada de Real Madrid, 7-3 sobre Getafe, y se consagró goleador de la Liga. Mirá los goles.

AL MENOS GOLEADOR. Cristiano Ronaldo no pudo gritar campeón pero sí fue Pichichi de la Liga. (FOTO @GUATEFUT) AL MENOS GOLEADOR. Cristiano Ronaldo no pudo gritar campeón pero sí fue "Pichichi" de la Liga. (FOTO @GUATEFUT)
23 Mayo 2015

MADRID.- Sin nada que hacer tras la coronación anticipada de Barcelona, Real Madrid se dispuso a jugar el último partido de la Liga ante Getafe. El resumen de la historia fue una goleada impecable del equipo "Merengue", 7-3 sobre Getafe. 

Cristiano Ronaldo fue el autor del primer triplete de su equipo (al tercero lo hizo de penal) y de esta manera se consolidó como "Pichichi" de la Liga con 48 goles, dejando atrás a Lionel Messi que llegó a los 43. El dato: Martin Odegaard, con 16 años, ingresó por el portugués y se convirtió en el debutante más joven de Real Madrid en toda la historia de la Liga.

Publicidad

La lista de goles se completó con los gritos de Javier "Chicharito" Hernández, un doblete de James Rodríguez y un buen tanto de Marcelo, a los 90'. Los tres goles de Getafe, que había llegado al empate al final del primer tiempo, fueron de Escudero, Castro y Lacen. 


Comentarios