La última función de Barcelona fue con doblete de Messi

La última función de Barcelona fue con doblete de Messi

El astro marcó los goles para el 2-2 con Deportivo La Coruña, que se salvó del descenso. Mirá los goles.

CHOQUE. El DT Luis Enrique saluda a Messi tras una gran despedida de la liga. (FOTO DE MUNDODEPORTIVO.COM) CHOQUE. El DT Luis Enrique saluda a Messi tras una gran despedida de la liga. (FOTO DE MUNDODEPORTIVO.COM)
23 Mayo 2015

ESPAÑA.- Lionel Messi cerró hoy la Liga de España con un doblete en el empate del campeón Barcelona 2-2 ante Deportivo La Coruña, resultado que le permitió al conjunto gallego salvar su categoría en la Primera División.

Los tantos del astro rosarino, a los 5 minutos de juego y 14 del segundo tiempo condenaban al "Depor" a la segunda división, pero la salvación llegó con los tantos de Lucas Pérez y el portugués Diogo Salomao en el segundo tiempo.

Publicidad

De esta manera, Messi totalizó 43 conquistas en la temporada local y no pudo alcanzar al portugués Cristiano Ronaldo que esta fecha marcó un triplete ante Getafe y quedó como dueño del "Pichichi", el premio al máximo goleador de la Liga.

Entre tanta algarabía de Barcelona, que alzó la copa en las manos de Xavi (que jugó su último partido como hombre "Culé), La Coruña también tuvo motivos para festejar, pues el punto en el Camp Nou le aseguró la permanencia en la máxima división. Almería y Eibar fueron los que se sumaron a Córdoba en el lote de equipos que la próxima temporada jugarán en la segunda categoría. (Telam-Especial)

Publicidad
Comentarios