Cristina y Macri, otra vez separados para el Tedeum

Cristina y Macri, otra vez separados para el Tedeum

La Presidenta y el jefe de Gobierno porteño no coincidirán en la ceremonia religiosa para celebrar el 25 de mayo.

ARCHIVO ARCHIVO
23 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- El lunes habrá dos Tedeum para celebrar el 25 de Mayo: la presidenta Cristina Kirchner asistirá al mediodía de en la Basílica de Luján, mientras que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, irá a la a Catedral Metropolitana.

La mandataria participará el próximo lunes al mediodía de la ceremonia religiosa, y por la tarde cerrará el festival musical que organizó el Gobierno para todo el fin de semana, con un discurso desde un escenario emplazado en la Plaza de Mayo.

Además tiene previsto encabezar el domingo 24 a las 12, la ceremonia del traslado del Sable Corvo del General San Martín al Museo Histórico Nacional ubicado en Parque Lezama, para su exhibición permanente, quedando bajo custodia del Regimiento de Granaderos a Caballo "General San Martín".

Macri, en la Catedral

 El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, encabezará el lunes el acto por el 25 de Mayo en la sede gubernamental del barrio de Parque Patricios y luego asistirá al Tedeum en la Catedral Metropolitana.
   
Macri dará inicio a las 10 a la ceremonia patria en la nueva sede del gobierno porteño, donde izará la Bandera Nacional, para luego dar paso a que el Regimiento de Infantería 1º ejecute los acordes del Himno Nacional Argentino.
   
La administración porteña indicó en un comunicado que posteriormente se servirá el tradicional chocolate a los vecinos.
   
Luego, Macri se trasladará a las 10.50 a la Catedral Metropolitana, donde colocará una corona de laureles al Libertador General Don José de San Martín, cuyos restos reposan en ese templo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios