El "Tucu" Pereyra encaminó a Juventus hacia un nuevo triunfo

El "Tucu" Pereyra encaminó a Juventus hacia un nuevo triunfo

El volante tucumano puso el primero del 3-1 sobre Napoli, en la penúltima fecha del Calcio que lo tiene como campeón.

GOLEADOR. El tucumano Pereyra puso el 1-0 sobre Napoli. (REUTERS) GOLEADOR. El tucumano Pereyra puso el 1-0 sobre Napoli. (REUTERS)
23 Mayo 2015

TURÍN.- Juventus, tetracampeón del fútbol italiano, ganó hoy por 3 a 1 a Napoli y el que abrió el camino del triunfo a los 13 minutos del primer tiempo fue el tucumano Roberto Pereyra. Por la fecha 37, cuando aún resta la última por jugar, el "Tucu" permitió que la Juve" estirara su festejo por su cuarta coronación consecutiva. 

El que estuvo en el banco fue Carlos Tevez (que no ingresó), pero lo suplantaron muy bien en los goles Pereyra, Stéfano Sturaro y Simone Pepe (de penal).
 
Napoli contó con la presencia del arquero Mariano Andújar y al delantero Gonzalo Higuaín entre los titulares pero el único gol (que además fue el empate transitorio de los napolitanos) lo hizo David López, a los cinco minutos del segundo tiempo.

El triunfo le sirvió a Juventus, que viene de coronarse también en la Copa Italia, para seguir con la mente puesta sin desconcentraciones en la final de la Liga de Campeones de Europa del próximo 6 de junio ante Barcelona.



Publicidad
Comentarios