Mató a su hija discapacitada de 10 puñaladas e intentó suicidarse cortándose el cuello

Mató a su hija discapacitada de 10 puñaladas e intentó suicidarse cortándose el cuello

La tragedia familiar ocurrió en la localidad de Los Hornos, en La Plata.

FOTO TOMADA DE ELDIA.COM FOTO TOMADA DE ELDIA.COM
23 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- Una mujer mató a puñaladas a su hija de 10 años que padecía una discapacidad motriz y luego intentó suicidarse en una casa de la localidad de Los Hornos, partido de La Plata, informó una fuente policial.

El caso ocurrió ayer, en una vivienda ubicada en las calles 65 entre 136 y 137, de Los Hornos, donde vive Carlos Lara, subcomisario administrativo de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), de 46 años; su esposa, María Inés González, de la misma edad, y la hija de ambos de 10 años, María Guadalupe, que padecía una discapacidad motriz.

Anoche, el hombre llegó a su casa y encontró a su hija muerta con varias puñaladas en el pecho y a metros de ella, agonizaba su esposa, con varios cortes que se había autoinfligido en el cuello. El policía dio aviso al 911, y los médicos constataron la muerte de la niña y trasladaron de urgencia a la mujer al hospital San Martín de La Plata, donde permanece internada en grave estado.

Una fuente policial detalló que la mujer padecía problemas psiquiátricos y era violenta con la niña.
La investigación está a cargo del fiscal penal Platense Marcelo Martini, que calificó el hecho como "homicidio calificado y tentativa de suicidio", informó la agencia Télam.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios