Con Randazzo, ni Rabolini se salva: la llamó hipócrita

Con Randazzo, ni Rabolini se salva: la llamó hipócrita

DURO. Randazzo se burló de Scioli y criticó a su esposa. NA (ARCHIVO) DURO. Randazzo se burló de Scioli y criticó a su esposa. NA (ARCHIVO)
23 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- El ministro del Interior y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, no sólo ataca políticamente al gobernador, Daniel Scioli; también cuestiona a su esposa, la empresaria Karina Rabolini por quedar al borde del llanto tras los dichos sobre su marido. Afirmó que no la vio “llorar” cuando en el programa de Marcelo Tinelli un imitador “manco” le “tocaba la cola”. “(Rabolini) se largó a llorar y hace una semana estuvo en lo de Tinelli donde lo imitaba un manco que le tocaba la cola. Había un imitador, lo vio el país, donde supuestamente con la mano ortopédica le tocaba la cola a Karina, y no la vi llorar”, señaló.

En declaraciones al canal América, Randazzo reclamó “no ser hipócritas” y resaltó que “por suerte millones de personas lo vieron”. El sábado, durante un encuentro con el grupo de intelectuales de Carta Abierta, el ministro del Interior habló de un proyecto “manco”, en lo que fue interpretado como una burla directa hacia Scioli, y hasta provocó risas entre los asistentes.

En tanto, durante una entrevista televisiva, la esposa del gobernador bonaerense sostuvo, al borde del llanto, que “no” corresponde “reírse de la desgracia de alguien”.

“Tratan de desvirtuar lo que dije sobre que el proyecto quedaba manco, tratan de desviarlo diciendo que lo dije por Scioli, pero, por qué no pueden discutir estas cosas”, cuestionó Randazzo. Por otro lado, el aspirante a la sucesión presidencial renovó sus críticas a la gestión de Scioli en la Provincia, al afirmar que está más vinculada “al marketing que a la acción”.

El “rey de la carne”

El jueves a la noche, también era el debut de Alberto Samid en el “Bailando” de Tinelli. El conductor le preguntó al “Rey de la Carne” sobre el chiste de Randazzo: “yo la verdad estaba muy mal, muy caliente, hablé con Scioli”, afirmó. En ese sentido, Samid analizó: “para mí el problema mayor no fue lo que dijo, porque todos la erramos, pero se dice ‘mire realmente me equivoqué, pido disculpas’ y eso es de buena persona”. Y añadió: “pero si a la equivocación le agregás una mentira, ‘no, no lo dije por él’, y uno está viendo el video que lo está cargando..., no habla muy bien de vos, no se puede mentir queriendo ser candidato a presidente”.

“Se victimiza”

En tanto, el titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, afirmó que Scioli “ahora se victimiza” por la supuesta burla de Randazzo, su rival en la interna kirchnerista, pero “los que más lo destruyeron fueron Cristina y Néstor Kirchner”. “A Scioli lo degradaron, lo humillaron, así que ahora que no venga a victimizarse. Ahora se victimiza, pero a él los que más lo destruyeron fueron Cristina y Néstor Kirchner”, señaló el líder de los gastronómicos tras la polémica que generó la expresión de Randazzo sobre el “proyecto manco”, que fue interpretada como una burla al mandatario provincial. (DyN-Télam-Perfil.com))

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios