Murió atropellado por su esposa cuando ella estacionaba el auto en el garaje de la casa

Murió atropellado por su esposa cuando ella estacionaba el auto en el garaje de la casa

La víctima es un jubilado de 75 años que habría estado guiando a su mujer para que maniobrara el vehículo. El hombre quedó debajo de las ruedas de la Renault Duster. El hecho fue caratulado como homicidio culposo.

PERICIAS. Policías trabajan el jueves a la noche en la casa del barrio Municipal en el que se produjo la tragedia. la gaceta / foto de héctor peralta PERICIAS. Policías trabajan el jueves a la noche en la casa del barrio Municipal en el que se produjo la tragedia. la gaceta / foto de héctor peralta
23 Mayo 2015
Juan Gabriel Villarreal murió el jueves a la noche en el garaje de su casa luego de que su esposa lo aplastara con una camioneta Renault Duster.

El accidente ocurrió alrededor de las 20.30 en la manzana 2 del barrio Mutual Policial en donde vivía el matrimonio y, según informaron fuentes policiales, no hubo testigos presenciales que pudieran describir de qué manera sucedió esta tragedia.

La versión oficial que trascendió es que la esposa de la víctima, que fue identificada como Hilda Ruiz, de 63 años, maniobraba la camioneta para entrar en el garaje de la casa en la que vivían cuando, por motivos que todavía están siendo investigados, el vehículo se aceleró chocando de frente a la víctima, que quedó debajo de las ruedas de la camioneta, dentro del garaje.

Fuentes policiales indicaron que el espacio para maniobrar el vehículo era reducido, y que el marido estaba guiando a su mujer para que no diera con los costados del portón.

Fue la propia conductora la que llamó a la seccional 8ª, a cargo del comisario Sergio Vilanova, quienes inmediatamente llegaron a la casa y descubrieron la trágica escena.

Villarreal tenía 75 años. Era jubilado y, según sus vecinos, vivía hace más de 20 años en el barrio. El accidente tomó por sorpresa a los habitantes de la manzana 2 quienes coincidieron en que la pareja era de agradable trato, sin problemas maritales.

Ruiz es una docente que se habría jubilado el año pasado. De acuerdo con los testimonios que dieron los vecinos a este diario, la mujer sí sabía conducir.

También se señaló que, al parecer, el matrimonio habría estado acomodando un freezer y otros artefactos que tenían en el garaje minutos antes de que ocurriera el accidente. Los vecinos contaron que el matrimonio se dedicaba a organizar fiestas u otros eventos sociales.

Familiares de la víctima manifestaron que no tenían intenciones de hacer declaraciones públicas.

Villarreal fue velado ayer en la sala de sepelios ubicada en San Martín primera cuadra. La Fiscalía de Instrucción de la I° Nominación, a cargo de Marta Rivadeneira, caratuló el hecho como homicidio culposo (sin intención).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios