Boca: por 70 millones

Boca: por 70 millones

Por esa cifra, el “xeneize” demandará a los “agresores”.

EN LA MIRA. Los directivos “xeneizes” están tratando de identificar a todos los hinchas que generaron incidentes. reuters EN LA MIRA. Los directivos “xeneizes” están tratando de identificar a todos los hinchas que generaron incidentes. reuters
23 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- Primero fue el tema del gas pimienta que afectó a los jugadores de River y que motivó a la suspensión del segundo tiempo de la revancha entre Boca y River por el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Segundo, hinchas de un sector de plateas de La Bombonera agredieron al plantel “millonario” cuando intentaba ingresar al túnel por donde generalmente entran y salen los árbitros.

Entonces, visto y considerando que lo perdió todo, porque recibió sanciones que lo dejaron fuera de la Copa, además de recibir penas y contra la cancha, Boca decidió iniciar una demanda por 70 millones de pesos a 17 socios partícipes de los incidentes que provocaron la suspensión definitiva del clásico con River. Fuentes del club de La Rivera aseguraron que 10 de los hinchas a demandar corresponden al sector L de la platea lateral, lugar del que se arrojaron diferentes proyectiles cuando los jugadores de River intentaban salir del campo de juego tras esperar cerca de dos horas.

Los otros siete ocuparon la cabecera de Socios Norte, donde Adrián “El Panadero” Napolitano y otros hinchas tiraron el ácido que afectó a los jugadores “millonarios” en el momento que salían del túnel para disputar el segundo tiempo. Todo mal.

Perdón, perdón


Quien hizo marcha atrás a sus dichos, tras conocerse el destino de Boca en la Copa fue el delantero Daniel Osvaldo, quien había tildado desde su cuenta de Twitter de “gordos mafiosos” a los dirigentes de Conmebol. “Pido disculpas por mi desacertado tuit -escribió en @danistone25-. La impotencia, frustración y tristeza que me produjo la forma en que quedó descalificado mi equipo, y perder la ilusión de salir campeones, hizo que escribiera desde el enojo consideraciones que no son correctas. Reaccioné como hincha fanático que soy de Boca”, lamentó el punta, que se recuperó de una gastroenteritis y será titular mañana contra Aldosivi. (Télam)

Comentarios