Lucas Mohamed clasificó 1° en la Clase 2, con un trabajo demoledor

Lucas Mohamed clasificó 1° en la Clase 2, con un trabajo demoledor

ESPECIE DOMINANTE. El VW Gol Trend del yerbabuenense fue letal ayer. PRENSA MOHAMED COMPETICIÓN ESPECIE DOMINANTE. El VW Gol Trend del yerbabuenense fue letal ayer. PRENSA MOHAMED COMPETICIÓN
23 Mayo 2015
Avisó en los entrenamientos que tenía un auto para tener en cuenta. Y ya en la clasificación, Lucas Mohamed plasmó con contundencia todo el potencial en la pista de San Jorge. Hubo N°1 para él en la Clase 2 en la jornada en que comenzó la actividad de la fecha del Turismo Nacional. En cambio, para los otros tres tucumanos no fue un día destacado.

Un tiempo de 1’25”695/1000 puso al yerbabuenense en lo más alto del clasificador. Muy cerca terminaron sus escoltas: Joel Borgobello (Renault Clio), a 045/1000 y Pedro Boero (Clio), a 052/1000.

Con este resultado, los tres liderarán las tres series que se realizarán hoy desde las 13.30 (CN23 televisará desde las 14).

Por su lado, Maximiliano Bestani (Clio) terminó 28° y saldrá 10° en la primera manga. Matías Rodríguez, en su debut con el Ford Fiesta, culminó 29° y partirá 10° en la segunda serie. Pablo Ortega (Clio), que clasificó 19°, fue retrasado al 31° por habérsele retirado el tiempo de su mejor mejor vuelta: se le aplicó una sanción reglamentaria. Larga 11° en la primera.

También hoy habrá actividad para la Clase 3, con entrenamientos y una clasificación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios