Ingenieros organizan una jornada sobre pulverización

Ingenieros organizan una jornada sobre pulverización

23 Mayo 2015
El Colegio de Ingenieros Agrónomos y Zootecnistas de Tucumán (Ciazt), a través de su comisión de Extensión y Asesoramiento Técnico Científico, organizó una jornada de actualización -en una única jornada- denominada “Componentes de seguridad en pulverizadoras, su verificación y correcto funcionamiento”, que se desarrollará el viernes 29 de mayo, entre las 9 y las 13.30, en la sede social de la entidad, Alsina 552, en nuestra ciudad capital.

El programa de actividades comienza a las 8, con la inscripción de los asistentes.

A las 9, se desarrollará el tema “Sistema de trazabilidad de plaguicidas para la provincia de Tucumán”, a cargo de Gustavo Páez Márquez, director de Agricultura de la Provincia.

Luego, a las 9.30, se abordará el tema los “Componentes de Seguridad en Pulverizadoras Terrestres”, que estará a cargo de Liliana Bulacio, presidenta de la comisión Fitosanitaria de la Federación Argentina de la Ingeniería Agronómica (Fadfia) y representante del Colegio de Ingenieros Agrónomos de la provincia de Santa Fe.

Después, a las 10, se presentará el libro: “Equipos pulverizadores terrestres. Seguridad en el diseño y su funcionamiento”.

A las 11.30, la charla será sobre la “Verificación y protocolo para máquinas pulverizadoras en la provincia de Santiago del Estero”, a cargo de Guillermo Brin, director de Agricultura de la provincia de Santiago del Estero.

Al mediodía será el turno de Claudia Paredes, quien expondrá sobre el “Ejercicio profesional en el marco de la Ley provincial de Sanidad Vegetal de la provincia de Jujuy”.

Finalmente, a las 12.30, la disertación será sobre “Eficiencia en las aplicaciones con equipos terrestres”, a cargo de Ricardo Pace, del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Zootecnistas de Tucumán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios