Mancuello está en la mira de Celta: ¿se va la joyita?

Mancuello está en la mira de Celta: ¿se va la joyita?

El volante "Rojo" es la tentación de varios clubes de Europa y ahora el que lo pretende es el equipo español de Eduardo Berizzo.

LO MIRAN TODOS. Mancuello es un a tentación para el fútbol europeo. (DYN) LO MIRAN TODOS. Mancuello es un a tentación para el fútbol europeo. (DYN)
22 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- Sin dudas Federico Mancuello es uno de los jugadores más relevantes e interesantes del actual fútbol argentino. No por nada cuando renovó su contrato con Independiente, el año pasado, se incluyó una cláusula de rescisión de U$S 5 millones para la institución de Avellaneda.
 
Sin embargo, pese a la cifra, son numerosos los equipos europeos que se fijan en los servicios de "Mancu", también convocado a la Selección Argentina. Celta de Vigo es el último que apareció en lalista de interesados y fue su DT, Eduardo Berizzo, el que lo confirmó.

"Los hemos observado mucho", confesó. Sin embargo, para contrarrestar el efecto "bomba", el "Toto" dio a entender que podría tener otras opciones de compra. "Hasta contratarlos hay un proceso de posibilidades que a veces se truncan. Son futbolistas interesantes, pero no son los únicos", manifestó el ex futbolista de Newell's, River y la Selección. Lucas Melano, delantero de Lanús, es otro a los que le puso los ojos.

Comentarios