"Pido disculpas por mi desacertado tuit", escribió Osvaldo

"Pido disculpas por mi desacertado tuit", escribió Osvaldo

El delantero de Boca volvió a utilizar Twitter para expresar arrepentimiento sobre la publicación donde tilda a los dirigentes de Conmebol como "gordos mafiosos".

PIDIÓ PERDÓN. Daniel Osvaldo. (FOTO LANACION.COM) PIDIÓ PERDÓN. Daniel Osvaldo. (FOTO LANACION.COM)
22 Mayo 2015

BUENOS AIRES.- Daniel Osvaldo vuelve al centro de la escena. El delantero de Boca reapareció en la práctica matutina de Boca tras superar un cuadro gastrointestinal y momentos después de finalizarla publicó en Twitter su arrepentimiento por haber utilizado la misma red para tildar de "gordos mafiosos" a los dirigentes de la Conmebol, organismo que sancionó a Boca tras los incidentes contra River, dejándolo afuera de la Copa Libertadores.

"Pido públicamente disculpas por mi desacertado tuit del 16 de mayo. La impotencia, frustración y tristeza que me produjo la forma en que quedó descalificado mi equipo y perder la ilusión de salir campeones, hizo que escribiera desde el enojo consideraciones que no son correctas. Reaccioné como hincha fanático que soy de Boca; pero mas allá de eso, nunca tuve intención de dañar, injuriar ni menospreciar a nadie", fueron las palabras del "Stone" en la red social del pajarito.

Publicidad

¿Qué decía su tuit del 16 de mayo? "La ilusión de mi sobrino también se la robaron cinco gordos de traje en un escritorio. ¡Mafiosos! ¡AGUANTE BOCA CARETAS!". Esas mismas declaraciones hicieron que Conmebol le abriera un sumario. 

Comentarios