A Gallardo sólo le importa la Copa y cambiará todo para visitar a Tigre

A Gallardo sólo le importa la Copa y cambiará todo para visitar a Tigre

En River la revancha con Cruzeiro pesa más que el duelo del domingo en Victoria.

EL TURNO DEL TORNEO. Antes de la Copa, los jugadores de River deberán afrontar su compromiso con Tigre. (DYN) EL TURNO DEL TORNEO. Antes de la Copa, los jugadores de River deberán afrontar su compromiso con Tigre. (DYN)
22 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- River jugó mal y perdió con Cruzeiro en el Monumental, motivo suficiente como para que Marcelo Gallardo decidiera una rotación extrema para afrontar el duelo por el torneo de Primera, el domingo ante Tigre.

La idea del "Muñeco" es reservar lo mejor para la revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el miércoles en Belo Horizonte, y de esta manera lograr el pasaje a la semifinal. Es por eso que el equipo para visitar Victoria tendrá nombres que habitualmente juegan como suplentes, salvo Marcelo Barovero y Ramiro Funes Mori, que como en el Monumental volverá a ser de la partida.

¿El equipo completo ante Tigre? Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Funes Mori; Augusto Solari, Guido Rodríguez, Ariel Rojas, Camilo Mayada; Leonardo Pisculichi; Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé

Igualmente, el "Millonario" intentará seguir prendido entre los principales puestos ya que se ubica con 25 puntos, a sólo tres del único líder, Boca.


Comentarios