Mayer jugará la final en Niza

Mayer jugará la final en Niza

El mejor tenista argentino del circuito venció al croata Coric y definirá el título ante Thiem. Delbonis, eliminado en Ginebra.

POR TODO. El Yacaré llegará afilado a Roland Garros. ARCHIVO POR TODO. El "Yacaré" llegará afilado a Roland Garros. ARCHIVO
22 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- El tenista correntino Leonardo Mayer avanzó hoy a la final del torneo ATP de Niza, Francia, al ganarle al croata Borna Coric por 6-4 y 6-3.

Mayer, 24 en el ranking mundial y el mejor argentino en la actualidad, alcanzó su primera final del año tras superar a Coric (53), la joven promesa croata, en una hora y 26 minutos, apuntó DyN.

En busca del título, el correntino se medirá con el austríaco Dominic Thiem (42), quien superó al estadounidense John Isner (17) por 7-6 (5) y 6-3.

La contracara fue el resultado del bonaerense Federico Delbonis, que fue eliminado hoy en semifinales del ATP de Ginebra, Suiza, al perder con el portugués Joao Sousa por 6-3, 2-6 y 6-4.

Delbonis, 74 en el escalafón mundial, no pudo jugar al mismo nivel que en el gran triunfo en cuartos ante Stanislas Wawrinka (9) y perdió con Sousa (50) tras una hora y 52 minutos.

El torneo helvético se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte 439.405 euros en premios.

Comentarios