Crucero del Norte-Defensa y Justicia quieren salir del pozo

Crucero del Norte-Defensa y Justicia quieren salir del pozo

El duelo en Misiones arranca a las 20 y transmite DeporTV.

QUIEREN LEVANTAR. Crucero del Norte y Defensa y Justicia están en el fondo de la table. (FOTO PRIMERAEDICIONWEB.COM) QUIEREN LEVANTAR. Crucero del Norte y Defensa y Justicia están en el fondo de la table. (FOTO PRIMERAEDICIONWEB.COM)
22 Mayo 2015
MISIONES.- Crucero del Norte y Defensa y Justicia se medirán desde las 20 con una única misión: dejar las malas racha de lado y despegar del fondo de la tabla de una vez por todas.

El equipo misionero tiene apenas siete unidades y suma cinco fechas sin triunfos, por eso el DT Sebastián Rambert, que debutó con otra derrota en la fecha pasada, necesita cambiar la imagen de su equipo urgente. Por su parte, Defensa cuenta con 10 puntos y padece una racha de ocho jornadas sin vencer y de últimos tres compromisos empatados. Con José "Turu" Flores en su presentación número tres, el equipo que antes comandaba Darío Franco también va en busca del salto que los comience a catapultar en la tabla de posiciones.

FORMACIONES

Crucero del Norte: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Gabriel Tomasini, Federoico Rosso y Dardo Romero; Fabio Vázquez, Nicolás Olmedo, Marcelo Lamas y Ariel Colzera; Nicolás Martínez y Ernesto Alvarez. DT: Sebastián Rambert.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Emir Faccioli y Diego Tonetto o Luciano Vella; Walter Acevedo o Axel Juárez y Emiliano Tellechea; Ciro Rius, Favio Alvarez o Walter Busse y Gonzalo Cabrera; Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: José Flores.

Cancha: Crucero del Norte
Árbitro: Mauro Vigliano.
Horario: 20.
Televisa: DeporTV 

Comentarios