Hinchas de River despidieron a piedrazos el micro de Cruzeiro

Hinchas de River despidieron a piedrazos el micro de Cruzeiro

Los "Millonarios" agredieron a los visitantes luego de la derrota y las imágenes recorrieron los medios de Brasil.

ASÍ QUEDÓ. Los piedrazos destrozaron los vidrios del micro de Cruzeiro. (FOTO DE GLOBOESPORTE) ASÍ QUEDÓ. Los piedrazos destrozaron los vidrios del micro de Cruzeiro. (FOTO DE GLOBOESPORTE)
22 Mayo 2015

BUENOS AIRES.- Los hinchas de River recibieron a su equipo sin bengalas ni papelitos y mostaron un correcto comportamiento durante el duelo de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro. Sin embargo, luego de la derrota 1-0, los "Millonarios" no se bancaron el resultado y despidieron a los visitantes con piedras que arrojaron al micro que los trasladaba al aeropuerto de Ezeiza.

Tras los hechos de violencia sucedidos en La Bombonera por el duelo de vuelta de los octavos de final, esta vez fueron los hinchas de River los que protagonizaron los hechos lamentables que repercutieron sobre todo en los medios brasileños. Los proyectiles rompieron los vidrios del vehículo y de milagro no hubo jugadores lastimados.

"La Policía dejó la escolta después de que cruzamos el peaje. Ahí nos cruzaron algunos autos con hinchas de River, nos atacaron a piedrazos y las astillas de los vidrios me pegaron en la cara. Es lamentable que sucedan estas cosas en un país civilizado viniendo a ver fútbol, es muy triste", dijo uno de los hinchas agredidos a "Globo Esporte", de Brasil.

Publicidad
Comentarios