Randazzo contra Rabolini: "cuando le tocaba la cola un imitador de Scioli no la vi llorar"

Randazzo contra Rabolini: "cuando le tocaba la cola un imitador de Scioli no la vi llorar"

El ministro del Interior y Transporte estuvo anoche en el programa de Fantino.

FOTO TOMADA DE PERFIL.COM FOTO TOMADA DE PERFIL.COM
22 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, cuestionó anoche a la empresaria Karina Rabolini por quedar al borde del llanto tras los dichos sobre su marido, Daniel Scioli.

"Rabolini se largó a llorar y hace una semana estuvo en lo de Tinelli donde lo imitaba un manco que le tocaba la cola. Había un imitador manco en lo de Tinelli, lo vio el país, donde supuestamente con la mano ortopédica le tocaba la cola a Karina, y no la vi llorar", señaló.

En declaraciones al canal América, enel programa de Alejandro Fantino, Randazzo reclamó "no ser hipócritas" y resaltó que "por suerte millones de personas lo vieron".

El sábado pasado, durante un encuentro con el grupo de intelectuales de Carta Abierta, el ministro del Interior y Transporte habló de un proyecto "manco", en lo que fue interpretado como una burla directa hacia Scioli, y hasta provocó risas entre los asistentes.

En tanto, durante una entrevista televisiva, la esposa del gobernador bonaerense sostuvo, al borde del llanto, que "no corresponde reírse de la desgracia de alguien".

"Me tratan de desvirtuar lo que dije sobre que el proyecto quedaba manco, me tratan de desviarlo diciendo que lo dije por Scioli, pero porque no pueden discutir estas cosas", cuestionó Randazzo.

Por otro lado, el aspirante a la sucesión presidencial renovó sus críticas a la gestión de Scioli en la provincia de Buenos Aires al afirmar que está más vinculada al marketing que a la acción. "Con la mano en el corazón, quiero una provincia mucho mejor gestionada, donde tengamos mejor educación y mejor seguridad. No me gusta cómo funciona la salud, hay un concepto que está más vinculado al marketing que a la acción, y no es una crítica", expresó.

Comentarios