"Peor no podíamos jugar", se lamentó Gallardo

"Peor no podíamos jugar", se lamentó Gallardo

El técnico "Millonario" habló la flojísima actuación ante Cruzeiro.

NO LO VIO BIEN. Gallardo reconoció el mal partido de su equipo. (DYN) NO LO VIO BIEN. Gallardo reconoció el mal partido de su equipo. (DYN)
22 Mayo 2015

BUENOS AIRES.- Como sin actitud y falto de ritmo. Así se lo vio a River recibir a Cruzeiro en el partido de ida de los cuartos de final de la Libertadores, a los que llegó tras los incidentes en el Superclásico con Boca. El equipo de Marcelo Gallardo fue una sombra y perdió bien con los de Belo Horizonte, por 1 a 0.

El "Muñeco" reconoció esa floja actuación. "No podemos jugar peor que este partido, así que ahora nos queda la chance de ir a ganar en Brasil. Jugamos mal, perdimos, y para ganar debemos actuar con mayor decisión, porque este equipo nunca se dio por muerto. Vamos a tener que generar mejores situaciones, porque ellos van a intentar cuidar esa diferencia el miércoles próximo y nosotros tendremos que generar opciones para quebrarlos", reconoció el DT con la esperanza de conseguir un resultado positivo en la revancha, que deposite a su equipo en las semifinales del torneo que hace años no gana.

Publicidad
"River es un equipo que no se entrega nunca, pero debemos estar más claros y mejorar. Más allá de lo mental, lo de anoche fue un tema futbolístico. Cruzeiro se plantó bien, estuvo siempre un segundo adelante en la jugada y tiene un delantero importante como Leandro Damiao", entendió, tratando de soslayar los efectos psicológicos que podrían haberle deparado a sus jugadores el escandaloso partido frente a Boca. (Especial-Telam)

Comentarios