Bailando 2015: el tenso momento entre Nacha Guevara, Marcelo Tinelli y Soledad Silveyra

Bailando 2015: el tenso momento entre Nacha Guevara, Marcelo Tinelli y Soledad Silveyra

Solita terminó contando el origen de la distancia entre ambas, tras las fuertes palabras de su compañera.

JUNTAS. Nacha y Solita. IMAGEN DE ARCHIVO JUNTAS. Nacha y Solita. IMAGEN DE ARCHIVO
22 Mayo 2015
BUENOS AIRES.- Nacha Guevara y Soledad Silveyra mantienen una pelea silenciosa desde el año pasado. Pero el caso se hizo estado publico hace poco y fue Solita quién terminó contando en el programa "Este es el Show", el origen de la distancia entre ambas. 

Con pocas su compañera quiso finalizar la polémica en el vivo de ShowMatch, pero demostró que su talento no es precisamente apagar incendios. En el ciclo de la tarde, Silveyra confirmó que se sintió dolida porque la cantante, a fines del Bailando 2014, hizo regalos para toda la producción y compañeros de jurado. 

Pero parece que "se olvidó" de ella. Con este clima, apenas comenzó ShowMatch, Nacha le pidió la palabra al conductor y fue al punto: "No sé quién quiere pudrir este jurado. No sé si es la producción o quiénes. Te quiero decir una cosa, hermano, a mí en ésa no me van a hacer entrar, sea quién sea el que esté haciendo este jueguito", le dijo a Tinelli, sin ocultar su malestar.

"Yo no estoy enojada, nosotras no estamos enojadas, ¿no?", sumó Solita cuando Tinelli buscó saber qué pasaba entre ellas. ¿La respuesta de Nacha? "Depende del día que tomó", lanzó, ante el asombro de Silveyra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios