Mayer debutará contra Vesely y Mónaco contra Delbonis

Mayer debutará contra Vesely y Mónaco contra Delbonis

El Abierto de Francia comienza el domingo y Djokovic es el principal favorito.

EN BOIS DE BOULOGNE. Juan Mónaco y Delbonis se verán las caras en primera ronda.
FOTO DE REUTERS EN BOIS DE BOULOGNE. Juan Mónaco y Delbonis se verán las caras en primera ronda. FOTO DE REUTERS
22 Mayo 2015

PARÍS.- Leonardo Mayer,  que se apresta a enfrentar al juvenil croata Borna Coric en una de las semififiales del Open de Nice Côte d’Azur Niza, debutará ante el checo Jiri Vesely, mientras que el tandilense Juan Mónaco se medirá con el azuleño Federico Delbonis, según arrojó hoy el sorteo del cuadro principal de Roland Garros, segundo Grand Slam del año que comenzará el domingo en París.

El certamen francés que se juega en Bois de Boulogne y repartirá premios por más de 21 millones de euros tiene asegurada la presencia de seis argentinos, mientras que podría agregarse otro más, el santiagueño Marcos Trungelliti, quien jugará su último partido de la ronda de clasificación. Trungelliti (271) se medirá con el italiano Andrea Arnaboldi (188) con la ilusión de jugar su primer Grand Slam, mientras que el cordobés Facundo Argüello (138), perdió hoy en la última ronda de la qualy con el portugués Gastao Elías (155) por 7-5 y 7-6 (7-4) y no estará en el cuadro principal.

Publicidad

El gran favorito al título es el serbio Novak Djokovic (1), número uno del planeta, quien conquistó este año el abierto de Australia y dominó a voluntad en los Masters 1000 de Indian Wells, Miami, Montecarlo y Roma. El segundo cabeza de serie será el suizo Roger Federer (2), campeón en la edición de 2009. Otro favorito, pese a estar relegado en el ranking mundial, será el español Rafael Nadal (7), actual campeón que busca su décima corona. (Especial-Télam)

Comentarios