Osvaldo volvió con todo

Osvaldo volvió con todo

El delantero se recuperó y será titular ante Aldosivi el domingo.

RECUPERADO. Osvaldo hizo fútbol y será titular ante Aldosivi. (FOTO DE @CIENXCIENTOBOCA) RECUPERADO. Osvaldo hizo fútbol y será titular ante Aldosivi. (FOTO DE @CIENXCIENTOBOCA)
22 Mayo 2015

BUENOS AIRES.- Luego del escándalo y de la manera en la que Boca se quedó afuera de la Copa Libertadores que lo tenía como principal favorito, Rodolfo Arruabarrena decidió poner toda la carne en el asador pensando en el torneo de Primera donde se mantiene como único puntero. Para eso, el "Vasco" hoy recibió en una gran noticia: Daniel Osvaldo se recuperó de una gastoentreritis que ayer lo había dejado en cama y podrá ser de la partida el domingo, ante Aldosivi.

Osvaldo dejó atrás su malestar estomacal y participó de la práctica matutina por lo que el equipo que jugará en una Bombonera a puertas cerradas será Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Luciano Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo, Osvaldo y Andrés Chávez. De esta manera, teniendo en cuenta el último partido ante River, serán cuatro los cambios que hará Arrubarrena: Torsiglieri por Guillermo Burdisso, Monzón por Nicolás Colazo, Lodeiro por Marcelo Meli y Chávez por Cristian Pavón. 

Publicidad

El mismo 11 enfrentó hoy, en el predio de Casa Amarilla de Boca, a un combinado de juveniles a manera de práctica. En realidad, fueron 10 porque Orion jugó con los pibes y la idea del "Vasco" era defender sin arquero.


Comentarios