El "samurai cordobés" fue sobreseído y la Justicia considera que actuó en legítima defensa

El "samurai cordobés" fue sobreseído y la Justicia considera que actuó en legítima defensa

El hombre tomó una katana que tenía de adorno y atacó a los asaltantes, que estaban agrediendo a su esposa.

SANGRE. Así quedó el auto del samurai, después de que los asaltantes trataron de huir. FOTO ARGNOTICIAS.COM SANGRE. Así quedó el auto del "samurai", después de que los asaltantes trataron de huir. FOTO ARGNOTICIAS.COM
22 Mayo 2015
CÓRDOBA.- La fiscal Jorgelina Gútiez pidió el sobreseimiento de un hombre que se resistió a un asalto con una espada japonesa y que se hizo conocido como el "samurai" cordobés, publicó el portal "Cadena 3".

El 23 de abril pasado, el vecino del barrio Cerro Norte de la ciudad de Córdoba hirió a los tres ladrones que estaban golpeándolo y que agredieron a su esposa.

La funcionaria judicial entendió que el hombre actuó en legítima defensa. En una próxima instancia, un juez de control deberá confirmar la decisión de Gutiez.

La fiscal de Distrito 4 Turno 6 también ratificó la prisión preventiva de las cinco personas que fueron detenidas acusadas de participar en ese hecho delictivo, informaron medios radiales, publicó "ARG Noticias".

Cuatro hombres están imputados de "robo calificado" y una joven, sospechosa de haber ayudado a los ladrones a esconderse una vez que escaparon de la casa en la que se produjo el asalto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios