Murió atropellado por su esposa, mientras le ayudaba a estacionar

Murió atropellado por su esposa, mientras le ayudaba a estacionar

El accidente ocurrió anoche, alrededor de las 21, en el sur de San Miguel de Tucumán.

INVESTIGACIÓN. Hasta la noche no estaban claros los motivos en los que murió la víctima. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA INVESTIGACIÓN. Hasta la noche no estaban claros los motivos en los que murió la víctima. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
22 Mayo 2015

Un hombre murió anoche, alrededor de las 21, en el barrio Mutual Policial, ubicado al sur de San Miguel de Tucumán. La víctima, de 65 años, falleció cuando su esposa lo atropelló mientras le indicaba cómo estacionar, de acuerdo a fuentes policiales.

La conductora, Hilda Ruiz, de 63 años, bajó del vehículo pero nada pudo hacer porque su esposo ya había fallecido, lo que fue constatado unos minutos más tarde por personal de la comisaría 4° que llegó al lugar. Se cree que Ruiz habría acelerado involuntariamente mientras tenia puesto el freno de mano; al desactivarlo, el vehículo se movió con un fuerte impulso hacia adelante y chocó a la víctima.      

Publicidad

Antes de la medianoche, también llegaron al lugar funcionarios de la Fiscalía I para intentar determinar de qué manera se produjo el deceso del hombre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios