A River le faltó pimienta

A River le faltó pimienta

El "Millonario" jugó mal, perdió 1 a 0 con Cruzeiro y ahora deberá ganar en Brasil.

MÁS LUCHA QUE FÚTBOL. Jonatan Maidana le gana en lo alto a Leandro Damiao, en el encuentro que se jugó en Núñez y que dejó mal parado a River para el desquite. REUTERS MÁS LUCHA QUE FÚTBOL. Jonatan Maidana le gana en lo alto a Leandro Damiao, en el encuentro que se jugó en Núñez y que dejó mal parado a River para el desquite. REUTERS
“Ponga huevo, River ponga huevo”, fue el cántico que bajó en varias oportunidades desde las tribunas. El “millonario” jugó sin actitud el partido de ida de los cuartos de final de la Libertadores y cayó por 1 a 0 con Cruzeiro, lo que lo deja muy mal parado de cara a la revancha, que se jugará el próximo miércoles en Belo Horizonte. Cuando parecía que el encuentro terminaba sin goles, Marquinhos anotó el único tanto a los 37 minutos del complemento, luego de aprovechar una desinteligencia en la defensa del local.

El equipo de Marcelo Gallardo no fue ni la sombra del que derrotó por 1 a 0 a Boca en el Monumental y que después jugó 45 minutos sin que el “xeneize” le convierta un gol en La Bombonera. River careció de ideas para superar a los brasileños, que desde el arranque salieron a atacar. Cruzeiro no lo dejó jugar y le quitó el protagonismo. Se adueñó de la pelota en la mitad de la cancha y desde ahí tuvo siempre controlado el encuentro.

Cruzeiro ratificó que es una sombra negra para el conjunto de Núñez, ya que cada vez que se enfrentaron en una serie eliminatoria, los que avanzaron fueron los brasileños. Todo se definirá en Belo Horizonte, pero por lo pronto el equipo de Oliveira estiró el historial a su favor con 10 triunfos, contra tres de River.

Después de dejar en el camino a Boca por la descalificación que le aplicó la Conmebol, River se mostró tibio y dio un paso en falso en su busca de conseguir su tercera Libertadores.

Comentarios