Detienen a un policía acusado de haber violado a su hija

Detienen a un policía acusado de haber violado a su hija

Estudios probarían la veracidad de la denuncia.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
22 Mayo 2015
Un oficial del Departamento de Inteligencia de la Policía (D2) fue detenido esta semana luego de ser acusado de haber abusado sexualmente de una de sus hijas.

La denuncia había sido radicada el fin de semana en la Seccional 8ª por la madre de la víctima quien señaló que la menor, que tiene 13 años, fue violada en más de una ocasión por el imputado. Según informaron fuentes oficiales, el acusado es un sargento auxiliar que prestaba servicio en esta división especial, que está ubicada en avenida Sáenz Peña al 800.

La denuncia contra el uniformado está siendo instruida por la Fiscalía de Instrucción de la X Nominación que está a cargo de Guillermo Herrera quien, luego de valorar el testimonio de la madre de la menor ordenó la detención del acusado.

En principio, esa medida fue realizada por el personal de la Seccional 8ª porque el policía denunciado vive junto con su familia en un barrio ubicado en esa jurisdicción. Pero cuando los uniformados llegaron al domicilio, donde también vive la víctima, el sargento no estaba.

Ante esta situación, según informaron fuentes de la investigación, la Justicia ordenó buscar al sargento en Ranchillos, localidad en la que residía con su anterior esposa. Sin embargo, ahí tampoco pudieron encontrarlo.

La causa fue derivada a la división Delitos contra las Personas, que comanda el comisario Rubén Genaro Soria quien ordenó buscar al imputado en el edificio del D2. Allí fue aprehendido el lunes pasado.

Los estudios médicos que ya fueron agregados a la causa demostrarían la veracidad de la denuncia y, según trascendió, los ataques sexuales de los que fue víctima la menor son de larga data. Por orden del fiscal Herrera, el sargento imputado quedó detenido en la división Bomberos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios