La casa por la ventana

La casa por la ventana

Lawn Tennis vs. Sudamérica XV, el plato fuerte del día

UNO POR UNO. Gonzalo Manso será el hooker titular de Sudamérica XV, a las 21. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo) UNO POR UNO. Gonzalo Manso será el hooker titular de Sudamérica XV, a las 21. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo)
22 Mayo 2015
Habiendo adelantado su duelo de la 3ª fecha del Regional frente a Universitario, la agenda rugbística de Lawn Tennis está libre de cualquier compromiso que no sea el de festejar el centenario de la institución. ¿Cómo? Con un amistoso frente a Sudamérica XV, combinado de invitación conformado por jugadores de todo el país más algunos del continente. El presidente de la delegación es Antonio Vizintín, sobreviviente de la tragedia de Los Andes. El equipo invitado arribó ayer por la mañana y trabajó a las órdenes del entrenador Ricardo Le Fort. Si bien no estará el tucumano Juan Novillo (convocado a los Jaguares), se incorporó Gonzalo Manso.

“A lo largo del año, habrá varios eventos de las diferentes disciplinas. Este festejo le corresponde al rugby, y la forma que más nos gusta es dentro de la cancha, jugando”, señaló Martín Lazarte, presidente de la Subcomisión de Rugby. El partido principal, que comenzará a las 21, tendrá dos preliminares classic: a las 18.50, se enfrentarán Lawn Tennis Azul y Amarillo. A las 19.40, Lawn Tennis Blanco se medirá con Tucumán Classics. La jornada finalizará con un gran tercer tiempo para los participantes y miembros de todos los clubes.

Comentarios