En la esquina de México y Castro Barros corre un río de aguas servidas

En la esquina de México y Castro Barros corre un río de aguas servidas

En la esquina de México y Castro Barros corre un río de aguas servidas
22 Mayo 2015
La esquina de la foto es México y Castro Barros. Los vecinos aseguran que el líquido que se ve sobre la calzada sale de las cloacas “Vivimos bañados en líquidos contaminados y esto no es de hace unos pocos días; hace años que esta situación se repite. Necesitamos una solución urgente”, exigió el lector que mandó la imagen.

En el barrio Policial, de Concepción, hay basura acumulada y calles rotas

El basural de la foto se encuentra en el barrio Policial de la ciudad de Concepción. Los vecinos ya están cansados de que los desperdicios se acumulen en el contenedor y que los recolectores no pasen a retirarlos. “No podemos seguir viviendo con tanta contaminación”, protestó el lector que envió la imagen. Además de los residuos, se advierte en la imagen que la calle se encuentra en mal estado

En Tafí Viejo demoran semanas en retirar los residuos de jardín

Un vecino de Tafí Viejo está indignado con las demoras que tiene la Municipalidad de esa ciudad para retirar los residuos de jardín. Para demostrarlo envió la foto que acompaña este texto. En ella se ve una montaña de ramas y hojas que ya se han ido secando. “Nos dicen que si queremos que manden a levantar esto rápido tenemos que pagar”, denunció indignado. Lo de la imagen ocurrió en Santa Fe al 200 de esa ciudad.

Un basural crece día a día cerca de una escuela y preocupa a los padres

Los padres de los alumnos de la escuela Blas Victorio Conrero están alarmados. Temen que un basural que todavía es pequeño siga creciendo y termine contaminado el establecimiento escolar, el cual se levanta a muy pocos metros de ese lugar. Por esa razón, pidieron a las autoridades municipales y policiales que tomen las medidas para que en ese lugar no se sigan arrojando desperdicios.

El bache cumple dos años y nadie se hace cargo del arreglo

El cráter de la foto se encuentra en México al 3.000, en la esquina con Padre Roque Correa. Según dijo el lector que mandó la imagen, ya lleva aproximadamente dos años y cada vez se hace más profundo. “¿Están esperando que muera alguien para hacer algo? ¿Quién se hace responsable? ¿No hay un organismo que solucione estos problemas?”, se preguntó el indignado vecino.

Chatarra y escombros ocupan la mitad de la calle Ernesto Padilla

“El Gobierno dice que está construyendo un espacio verde en el lugar en el que estaba Villa Piolín. Pero en la misma esquina (San Lorenzo y Ernesto Padilla) se encuentra una vivienda cuyo dueño acumula chatarra, escombros y muebles en plena calle. Bloquea la mitad de la calzada y nadie hace nada con la suciedad”, denunció el lector que mandó la imagen. Pidió que las autoridades se encarguen de solucionar este problema. Además, reclamó que se apure la construcción del espacio verde.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios