Un preso murió tras una pelea en la cárcel de Villa Urquiza

Un preso murió tras una pelea en la cárcel de Villa Urquiza

La víctima recibió varios puntazos durante un enfrentamiento con otro recluso. Es el tercer caso en lo que va del año.

TRAS LOS MUROS. No se precisaron detalles del enfrentamiento que terminó con la vida del joven. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO TRAS LOS MUROS. No se precisaron detalles del enfrentamiento que terminó con la vida del joven. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
21 Mayo 2015
Un preso del penal de Villa Urquiza murió esta tarde debido a las heridas que recibió durante la pelea con recluso. La víctima, de 27 años, recibió varios puntazos durante el enfrentamiento y fue trasladado hasta el Hospital Avellaneda, donde finalmente falleció, informaron fuentes policiales.

Se trata de Roque Joaquín Fernández, oriundo de Los Pocitos, quien se encontraba alojado en la Unidad 1 por una causa de robo agravado. Ingresó al hospital alrededor de las 18.40 con dos heridas cerca del tórax, precisaron las fuentes consultadas.

Con este caso, ya son tres los presos que perdieron la vida durante peleas en la cárcel en lo que va del año. Hugo Gastón Astudillo, de 21 años, murió en febrero durante el enfrentamiento con otro recluso, en un patio interno de la Unidad 2 del penal de Villa Urquiza. Mientras que un mes después, Rubén Darío Fernández, de 29, recibió un puntazo en el pecho durante una pelea. El agresor habría sido Sebastián Darío Marcelo "Pelao" Acevedo, barrabrava de Atlético.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios