Se rozaron dos autos en la ruta 9, uno dio varios tumbos y quedó ruedas para arriba

Se rozaron dos autos en la ruta 9, uno dio varios tumbos y quedó ruedas para arriba

El accidente ocurrió frente a los ex Arsenales Miguel de Azcuénaga, esta mañana. El conductor de Tafí Viejo se llevó la peor parte.

GENTILEZA UNIDAD REGIONAL NORTE  GENTILEZA UNIDAD REGIONAL NORTE
21 Mayo 2015

Esta mañana, alrededor de las 9, dos autos se tocaron mientras circulaban por la autopista ruta nacional 9, a la altura de los ex Arsenales Miguel de Azcuénaga, en cercanías del Acceso Norte, cuando se dirigían hacia San Miguel de Tucumán.

Luego del toque, en una curva abierta, salió despedido hacia el oeste el Renault Fluence que conducía Francisco Suances, de 57 años, quien reside en la ciudad de Tafí Viejo, sobre calle Paysandú al 900 e iba solo. El vehículo dio varios tumbos y quedó ruedas para arriba, sobre un camino de tierra paralelo a la autopista.

Publicidad

El otro rodado es un Toyota Corolla, que era manejado por José Raúl Ricci, de 71, quien estaba acompañado por su esposa. Ambos residen en la ciudad de Rosario de la Frontera, en Salta. Ricci pudo controlar el vehículo hasta detenerse sobre la banquina. 

Se informó que Suances pudo salir por sus propios medios del Fluence y subir a la ambulacia, en donde recibió los primeros auxilios. Sólo sufrió un golpe de consideración en la nariz debido a que llevaba puesto el cinturón de seguridad, indicaron fuentes de la Unidad Regional Norte.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios