Festejo de nivel

Festejo de nivel

Sudamérica XV enfrentará mañana al “benjamín”

FIGURA. Mirande será uno de los dos tucumanos que enfrentará a los anfitriones. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA (ARCHIVO) FIGURA. Mirande será uno de los dos tucumanos que enfrentará a los anfitriones. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA (ARCHIVO)
21 Mayo 2015
En el marco de su Centenario, Lawn Tennis jugará mañana con Sudamérica XV, un combinado de la Consur (Confederación Sudamericana), integrado por jugadores de Venezuela, Colombia, Uruguay, Paraguay, Perú, Chile y Argentina, en el que se encuentran los tucumanos Nicolás Mirande y Juan León Novillo.

De esta manera, el club del parque 9 de Julio se prepara para vivir una gran fiesta. El partido se iniciará a las 21, aunque antes, como preliminar, a partir de las 19.30, jugarán Lawn Tennis Classic con Tucumán Classic. Este último estará integrado por jugadores destacados que vistieron la camiseta “naranja” hasta no hace mucho tiempo, entre los que se encuentran ex jugadores de la talla de Leopoldo de Chazal, Hugo Dande, Tristán Molinuevo, José María Núñez Piossek, Aníbal Terán, entre muchos otros.

Luego del partido participarán del gran tercer tiempo invitados especiales de todos los clubes de Tucumán, de la URT y de la UAR, que vendrán especialmente para la ocasión, además de ex entrenadores y ex capitanes de la primera de los “benjamines”.

El equipo de Sudamérica XV arribará hoy a la mañana a Tucumán y realizará un entrenamiento a partir de las 17. Mañana, en tanto, efectuará el “captains run” a las 11.15, en la cancha central de Lawn Tennis.

En Buenos Aires

Con cinco tucumanos, Los Pumas continuarán con los entrenamientos para enfrentar el sábado a Paraguay por la segunda fecha de la Copa Consur. Las actividades se harán en el club Champagnat.

Comentarios