Doble turno, el combo ideal en Atlético

Doble turno, el combo ideal en Atlético

El plantel aceleró las cargas y puso mucho énfasis en los trabajos con pelota.

NUEVA FUNCIÓN. Franco Quiroga pasaría a jugar de lateral. la gaceta / foto de franco vera (archivo) NUEVA FUNCIÓN. Franco Quiroga pasaría a jugar de lateral. la gaceta / foto de franco vera (archivo)
21 Mayo 2015
El entrenamiento del martes fue la entrada en calor de lo que Atlético desayunó y merendó ayer, en lo que fue su segunda jornada de trabajo, en este caso en doble turno. La doble tanda de tareas es la mejor medicina para volver a entrar en ritmo, según la visión de los jugadores.

Por eso, la actividad del miércoles quedará encuadrada como el punto de partida hacia la invasión a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el domingo, a las 16.15.

El partido contra el “lobo” tiene rótulo de trascendental. “Queremos los tres puntos para compensar lo hecho de local contra Patronato”, había dicho Cristian Menéndez previo a la clausura del fútbol el fin de semana pasado.

El 1-1 con el “patrón”, hace dos fechas atrás, significó que Atlético resignó dos puntos en el Monumental, por lo tanto en esta incursión por la vecina provincia hay que recuperar la pérdida.

Sin Nicolás Romat en condiciones, Juan Azconzábal continúa a la búsqueda de un reemplazo en el lateral derecho. Se supone que Franco Quiroga sería el hombre. Dejaría su actual posición de doble cinco con Pablo Garnier y se correría unos metros atrás. Si se da esa variante, David Valdez, Francisco Grahl o Miguel Julio tienen chances de jugar.

La otra, que no es descabellada, es que quien pase al lateral diestro sea Guillermo Acosta. “BB” conoce y entiende la posición.

Comentarios