Una mujer dio a luz a trillizas idénticas, dos de ellas siamesas

Una mujer dio a luz a trillizas idénticas, dos de ellas siamesas

Las hermanas podrían ser sometidas a una operación para separarlas dentro de unos meses.

IMAGEN DE AP IMAGEN DE AP
20 Mayo 2015
ESTADOS UNIDOS.- Una mujer dio a luz a trillizas idénticas en un hospital de Texas, en los Estados Unidos y como para superar la clasifiación de rareza de la genética, dos de las pequeñas son siamesas.

Silvia Hernández y Raul Torres, un matrimonio de Texas que ya tenía a un hijo de tres años, Raul Jr., recibieron a las tres niñas, Catalina y sus hermanas siamesas, Scarlett y Ximena, que nacieron por cesárea en el Centro Médico de Corpus Christi.

Hernández relató todo su embarazo a través de Facebook, donde explicó que sus hijas serán idénticas porque compartían la misma placenta y el cordón umbilical, pero a eso se le suma que Scarlett y Ximena son siamesas y están unidas por el abdomen.


Tras internarse el último mes de su embarazo, Hernández logró llegar a las 34 semanas de gestación y tuvo a sus hijas por cesárea. Las bebas pesaron 2,1 kilos cada una y respiran por sus propios medios, según informaron desde el centro médico.

A raíz de las características especiales del caso, Torres decidió renunciar a su trabajo para cuidar al hijo mayor del matrimonio y ahora la familia pide donaciones para solventar los gastos médicos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios