Macri y Sanz visitarán mañana la provincia para formalizar su apoyo a Cano

Macri y Sanz visitarán mañana la provincia para formalizar su apoyo a Cano

"Lo más importante es que estamos construyendo un espacio alternativo", sostuvo Facundo Garretón, referente local.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
20 Mayo 2015
El precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, hará un alto en su principal objetivo  de cara a las PASO nacionales para visitar mañana Tucumán. El jefe de gobierno porteño llegará a la provincia junto al jefe radical Ernesto Sanz para formalizar su apoyo a José Cano como candidato a la gobernación provincial.

Luego de retirar la candidatura a gobernador del ex presidente de la Sociedad Rural de Tucumán, Manuel Avellaneda, como parte del acuerdo con la UCR, Macri y Cano se mostrarán juntos y realizarán actividades proselitistas.

Uno de los referentes macristas en Tucumán, Facundo Garretón, explicó que el acuerdo entre ambos sectores se trabaja desde hace tiempo"y recordó: "hace tres semanas José Cano fue a la sede del PRO y estuvimos hablando de cómo construir esta visión común del Tucumán que queremos. 

"Lo más importante es que estamos construyendo un espacio alternativo de cambio y se están sumando distintas fuerzas donde más allá del Acuerdo Cívico y del PRO también se está sumando el espacio del intendente de la capital Domingo Amaya".

Mañana, hacia el final de la jornada, Macri viajará a Misiones y el viernes encabezará junto a Alfredo De Angeli y el coordinador del PRO en Entre Ríos, Rogelio Frigerio, el acto de presentación de todos los candidatos de esa fuerza, informó DyN.

Comentarios