Todo confirmado para el partido de Copa Argentina

Todo confirmado para el partido de Copa Argentina

20 Mayo 2015
Hugo Cervantes, representante legal de Atlético en Buenos Aires, confirmó ayer que el partido de Atlético por los 32vos. de final de la Copa Argentina ante Lanús que estaba previsto para el miércoles 27 en el estadio Padre Martearena de Salta, se jugará a las 20.

El horario era lo único que restaba confirmar y según adelantaron los dirigentes “decanos”, la organización del torneo más los huéspedes de la serie, coincidieron en que con el partido de River ante Cruzeiro por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, dispuesto a las 22, la mejor manera de atraer a los fanáticos salteños era no sobreponer ambos partidos.

Se confirmó que el plantel, después de su viaje a Jujuy, se trasladará a Salta ese mismo domingo por la noche para alojarse en el Hotel de la Liga, donde realizaron parte de la pretemporada este año. El jueves 28, la mañana posterior al partido, emprenderán el regreso a la provincia. Resta definir quiénes integrarán la delegación para la travesía y cuántos jugadores la completarán, ya que se espera una importante rotación para enfrentar a Lanús.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios