El cónsul de Bolivia visitará Catamarca para atender tramites de migrantes

El cónsul de Bolivia visitará Catamarca para atender tramites de migrantes

Una comitiva de funcionarios de ese país se instalará en las oficinas del Inadi para gestionar certificados de nacimiento, de nacionalidad y de antecedentes penales.

HACIA EL NORTE. Personal del Consulado Boliviano en Argentina llegarán a Catamarca. FOTO DE CONSULADOBOLIVIANO.COM.AR HACIA EL NORTE. Personal del Consulado Boliviano en Argentina llegarán a Catamarca. FOTO DE CONSULADOBOLIVIANO.COM.AR
19 Mayo 2015
CATAMARCA.- El cónsul de Bolivia asignado a la región Noroeste, Ricardo Díaz, visitará el jueves la capital de Catamarca junto a una comitiva de la delegación de Migraciones de ese país para atender trámites de conciudadanos residentes en la provincia.

Los funcionarios bolivianos atenderán las consultas de 9 a 15 en la delegación local del Inadi, ubicada en la calle Prado 380.

La delegada local del Instituto Nacional contra la Discriminación (Inadi), Emperatriz Márquez, explicó que se podrán gestionar certificados de nacimiento, de nacionalidad y de antecedentes penales.

Por su parte, la delegación de Migraciones estará a cargo de la entrega de DNI, atenderá consultas, explicará requisitos para realizar los trámites y recibirá documentación faltante que los residentes bolivianos quieran adjuntar a sus expedientes. (Télam)

Temas Catamarca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios