Provincia, un gran bicampeón

Provincia, un gran bicampeón

Tucumán terminó con balance de tres victorias y tres derrotas en el torneo

CAMPEÓN INVICTO. Provincia de Buenos Aires ganó los seis partidos que disputó y festejó así su segunda corona consecutiva.
FOTO PRENSA CABB CAMPEÓN INVICTO. Provincia de Buenos Aires ganó los seis partidos que disputó y festejó así su segunda corona consecutiva. FOTO PRENSA CABB
19 Mayo 2015

Con un balance de 3-3, el seleccionado tucumano regresó hoy tras su participación en el 24° Campeonato Argentino U15 que se disputó en Embalse y en Río Tercero, Córdoba.

"Gracias a nuestros 12 jugadores por haber entregado todo y habernos metido entre las provincias que están trabajando bien en este último tiempo. Gracias chicos!" fue el mensaje que escribió en su cuenta de Facebook uno de los entrenadores del combinado provincial, Gustavo Gaete. Provincia de Buenos Aires retuvo el título, tras derrotar en una gran final a Santa Fe, 77-71, mientrs que Córdoba también se subió al podio y obtuvo el tercer puesto con su victoria sobre Mendoza, 84-77.

Publicidad

El mendocino Lucas Reyes recibió el premio al Jugador Más Valioso, mientras que el misionero Joaquín Díaz fue el más correcto del torneo.

Estas fueron las posiciones finales:
1°) Buenos Aires

2°) Santa Fe

3°) Córdoba

4°) Mendoza

5°) Misiones

6°) Corrientes

7°) FeBAMBA

8°) Tucumán

9°) Chaco

10°) Santiago del Estero

11°) Neuquén

12°) Río Negro

13°) Entre Ríos

14°) La Rioja

15°) Salta

16°) La Pampa

17°) San Juan

18°) Formosa

19°) San Luis

Comentarios