Atlético: Acosta vuelve renovado

Atlético: Acosta vuelve renovado

El receso trajo buenas noticias: al final, “Bebé” extendió su contrato hasta diciembre de 2016

OTRO FESTEJO. “Bebé” firma su contrato en una oficina céntrica. Ahora hay Acosta para un rato más. foto tomada del twitter de @ATOficial OTRO FESTEJO. “Bebé” firma su contrato en una oficina céntrica. Ahora hay Acosta para un rato más. foto tomada del twitter de @ATOficial
19 Mayo 2015
La sonrisa de Juan Manuel Azconzábal alcanzó en este pequeño recreo que ofreció el torneo, el 66,6% de sus posibilidades. El primero que aportó su porcentaje fue Cristian Lucchetti, quien con su firma aseguró su continuidad en el club hace poco y ayer, llegó el turno de Guillermo Acosta. Ahora, el 33,3% que falta para que la mueca del técnico sea perfecta queda en manos de Luis Rodríguez, el último integrante del trío cuyos contratos vencen el 30 de junio y que aún no sabe si seguirá.

“Gracias a Dios se dio. Después de una larga negociación se dio y estoy muy contento”, expresó el “Bebé”. Su felicidad es la del entrenador también ya que junto con el arquero forman parte de una serie de jugadores imprescindibles para él y ni qué hablar del “Pulguita”.

¿Acaso desde el otro lado del mostrador podrá convencer al simoqueño? No. Así no funciona en su caso. “Ellos (Lucchetti y Rodríguez) son más grandes que yo y fue al contrario. Me aconsejaron siempre y me preguntaban si yo estaba conforme o no”, reveló Acosta quien apenas firmó su segundo contrato como profesional.

Finalmente la conformidad para con la oferta “decana” del volante ofensivo y de Rubén Gramajo, su representante, llegó y ayer en la oficina de un dirigente puso la firma para seguir jugando por un año y medio más en Atlético.

“Esto me tenía mal de la cabeza. Cuando uno entra a la cancha se olvida de todo pero al no firmar era un tema que estaba ahí y no sabía si seguía o no. Ahora puedo decir que estoy tranquilo”, reconoció Acosta a LG Deportiva durante la siesta.

Esa misma sensación desea para “Pulguita”. “Hubo varias reuniones con él (Rodríguez) y ojalá se quede porque es muy importante para el club”, advirtió el futbolista “decano”.

Luciana Guzmán, su esposa y Thiago, su hijo, dependían de este contrato que firmó Acosta, según sus propias palabras. “Ellos también se jugaban todo. Cuando yo contaba que me iba a reunir para arreglar y no arreglaba estaban todos enojados. Por suerte ahora es diferente”, admitió.

La felicidad fue completa entonces pero para Azconzábal todavía falta ese 33,3%.

Comentarios