Se larga hoy, en Catamarca, el Desafío Ruta 40

Se larga hoy, en Catamarca, el Desafío Ruta 40

De la carrera participan 80 vehículos, que partirán de la explanada de la Casa de Gobierno provincial.

Se larga hoy, en Catamarca, el Desafío Ruta 40
18 Mayo 2015
CATAMARCA.- La competencia automovilística "Desafio Ruta 40", donde participan alrededor de 80 máquinas, se iniciará hoy a las 20 en Catamarca, desde la rampa de lanzamiento ubicada frente a la Casa de Gobierno de la provincia.

Según la organización, los vehículos comenzarán a llegar al centro de la capital catamarqueña desde las 18.30, mientras que una hora más tarde tendrá lugar la tradicional Foto Team, con todos los protagonistas del evento.

A partir de las 20 se vivirá el momento más emotivo del día, con el paso de cada uno de las máquinas por la rampa de largada.

La actividad automovilística se inicio hoy en el Predio Ferial de Catamarca, en la zona norte de la ciudad, donde se comenzó a recibir a los primeros equipos participantes del Desafío Ruta 40 2015, Dakar Series.

El bivac tomo color y hoy vivió a pleno la primera jornada de actividades de la competencia, con el desarrollo de las verificaciones administrativas y técnicas.

El trabajo de los equipos en el Predio Ferial comenzó desde bien temprano, con el alistamiento del equipamiento para completar todos los pasos previos y dejar los vehículos listos para la prueba que abrirá los calendarios de los certámenes Sudamericano y Argentino de Rally Cross Country.

Hoy, una gran cantidad de público pudo ingresar al predio y ver de cerca el trabajo sobre cada una de las máquinas y conocer a sus ídolos.

La sexta edición del Desafío Ruta 40 cuenta con importantes figuras en cada una de sus categorías, como los experimentados Joan Barreda Bort, Paulo Gonlcalves, Pablo Quintanilla, Javier Pizzolito, Esteban López Jove, Martin Duplessis, Patricio Cabrera y David Casteu en Motos. Lucas Bonetto, Nelson Sanabria, Jeremías González Ferioli, Lucas Innocente, Miguel Reginato, Domingo Miguel Reginato e Ignacio Casale en Quads y Orlando Terranova, Juan Manuel Silva, Emiliano Spataro y Lucio Álvarez en Autos, entre otros. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios