"Amaya quiere entregarle el poder a Cano", afirmó el gobernador Alperovich

"Amaya quiere entregarle el poder a Cano", afirmó el gobernador Alperovich

El mandatario criticó el acuerdo que sellarán mañana el intendente de la capital y el senador nacional por la UCR.

PRENSA CASA DE GOBIERNO PRENSA CASA DE GOBIERNO
18 Mayo 2015
"Domingo Amaya quiere entregarle el poder a José Cano". Con esta afirmación, el gobernador José Alperovich se refirió esta mañana a acto que protagonizarán mañana el intendente de San MIguel de Tucumán y el senador nacional de la UCR, en el que sellarán una alianza, aunque aún no definieron candidaturas.

Las palabras del mandatario tucumano fueron esta mañana, en su habitual contacto con la prensa, cuando fue consultado sobre el inminente acuerdo electoral. "El que traiciona una vez, lo hace toda la vida. Hay que ser claros y sinceros. Si gana Cano, gana el radicalismo, que no se confundan. Ya sabemos lo que pasa cuando los acuerdos se hacen para ganar una elección, así nos fue con la Alianza, porque después hay que gobernar", expresó.

El gobernador también fue consultado sobre la interna nacional en el Frente para la Victoria y en la que el peronismo local se inclinó por el precandidato a presidente Daniel Scioli. "Nosotros no somos tibios porque la lealtad es fundamental. Si gana Florencio Randazzo -ministro del Interior y Transporte de la Nación- nosotros acompañaremos", dijo.

Comentarios