Atrapan a 10 mecheras tucumanas en Santiago

Atrapan a 10 mecheras tucumanas en Santiago

Las sospechosas serían de Banda del Río Salí.

18 Mayo 2015
SANTIAGO.- Cientos de policías de la Santiago del Estero realizaron el sábado un amplio despliegue preventivo en Villa Mailín. En el marco del trabajo, miembros de la fuerza aprehendieron a 10 mecheras oriundas de Tucumán.

Si bien el operativo policial está encabezado por efectivos de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Santiago, hasta la Villa también arribaron ayer las autoridades del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 13, en compañía del fiscal de turno en Añatuya, Gustavo Cejas.

Según se informó, los uniformados aprehendieron a las mecheras cuando cometían robos en algunos locales de venta ubicados en inmediaciones al Santuario del Señor de los Milagros de Mailín.

También se informó que las sospechosas residirían en Banda del Río Salí. Una vez reducidas, las mujeres fueron trasladadas hasta la comisaría de la localidad de Herrera, donde fueron interrogadas y comenzó a solicitarse sus planillas de antecedentes antes de tomar una nueva medida.

Al parecer, el personal policial ya estaba advertido de la posibilidad de que llegaran arrebatadores y oportunistas desde otras provincias, por lo que habían solicitado información a sus pares de Tucumán y Catamarca. Al divisar a las sospechosas los policías las siguieron de cerca hasta que intentaron cometer sus atracos, y fueron atrapadas in fraganti. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios