Real Madrid, campeón de la mano del mejor Nocioni

Real Madrid, campeón de la mano del mejor Nocioni

18 Mayo 2015
MADRID.- Sus estadísticas tal vez no hayan sido particularmente dignas de destacar, pero la trascendencia de su actuación en la final de la Euroliga ante Olympiacos le valió a Andrés Nocioni la elección indiscutida como MVP (Jugador Más Valioso). El pivote argentino fue figura en la novena consagración europea de Real Madrid, que derrotó en la final al equipo griego por 78 a 59, en Madrid.

La noche estelar de “Chapu” le posibilitó al conjunto “merengue” cortar una sequía a nivel continental que ya llevaba 20 años. Curiosamente, la última consagración, en 1995 en Zaragoza, había sido ante el mismo rival.

Fue la propia hinchada “blanca” la que vociferó por su elección como MVP al final del encuentro. “Se siente que el corazón explota, que las sensaciones salen del cuerpo. Se siente una satisfacción porque hay horas de trabajo, horas de resignar tiempo con la familia, muchos dolores de rodilla, tobillo... Trabajé todos los días para hacer esto. Qué voy a decir, que estoy muy satisfecho conmigo”, se despachó, pleno, el santafesino, autor de 12 tantos, siete rebotes, dos asistencias, dos tapas y un recupero en los 22 minutos que permaneció en el campo de juego.

Campeonato de Clubes del NOA

Los dos equipos tucumanos serán visitante esta noche por la octava fecha de la ex Liga C. A las 22, Tiro y Gimnasia (San Pedro de Jujuy) recibe al puntero, Asociación Mitre. Dirigen Ariel Mukdsi-Rubén López y Talleres visita a Atlético Gorriti, en San Salvador de Jujuy, Nicolás D’Anna-Jorge Vázquez. El Tribuno será local ante la Fusión El Sauzal/La Mendieta, Sebastián Gauna-Tomás Vargas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios