Minuto fatal

Minuto fatal

Cardenales le empató a San Martín sobre el final

FIGURA. Álvarez Trejo, de Cardenales, despeja la bocha. El arquero jugó su último partido oficial para el equipo “purpurado”. la gaceta / foto de diego aráoz FIGURA. Álvarez Trejo, de Cardenales, despeja la bocha. El arquero jugó su último partido oficial para el equipo “purpurado”. la gaceta / foto de diego aráoz
18 Mayo 2015
Cardenales y San Martín protagonizaron un partido vibrante que finalizó igualado 3 a 3, por la octava fecha del Iniciación. Cardenales llegó a la igualdad a un minuto del final. El resultado complicó a los “santos” que ahora tendrán que depender de un resultado en la última fecha para ver si consiguen el primer título de la temporada en el hockey masculino.

San Martín ganaba cómodo 3 a 0 con los goles de Hernán Palacios (2) y Manuel Palacio, pero los “purpurados” reaccionaron a tiempo y descontaron con sendos goles de Gerónimo Guardia, una de las figuras del cotejo, en apenas cuatro minutos. Con un rival confundido, fueron en busca de la hazaña y lo lograron: a un minuto del final igualó Marcos Pacheco, de penal.

Fue un duelo muy especial para Federico Álvarez Trejo, arquero “purpurado”, que jugó su último partido en Primera. “Retirarme con el equipo jugando así fue algo hermoso. Los primeros minutos no pudimos manejar la bocha porque San Martín tiene mucha rotación. Lo corregimos en el segundo tiempo. Empatamos y me voy feliz porque jugamos bien”.

Miguel Dulor, capitán “santo” señaló: “empatamos por errores nuestros. No tomamos las marcas. Nos relajamos cuando estábamos 3-0 arriba y jugamos a los pelotazos. No supimos mantener la concentración. Estos dos puntos que perdimos nos pueden costar el título”, admitió Dulor.

En Monteros, Gymnasium venció a Monteros Voley por 2 a 1.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios