Caminando la ciudad
18 Mayo 2015
Los camiones de un supermercado ocupan la parada del colectivo

No es la primera vez que se queja por el mismo problema. Una abuela de la zona oeste de la ciudad está indignada por lo que ocurre en la esquina de avenida Belgrano y Paso de los Andes. “Mi nieto llega tarde a la escuela, porque no puede tomar el ómnibus”, relató. Según dijo la mujer, el espacio de la parada de transporte público está ocupado durante la mañana por los camiones desde los que se descarga mercadería para un supermercado de la cuadra. “Los colectiveros no ven a los pasajeros que están esperando y pasan de largo. Me quejé en Tránsito de la Municipalidad y me contestaron una ridiculez: que el supermercado tiene derecho a ocupar la parada para descargar la mercadería”, reveló indignado.

Basura y aguas servidas contaminan las calles del barrio Diza

Una vecina del barrio Diza se quejó por la suciedad que hay en las calles de ese vecindario. Según contó la mujer, a esta situación la generan los numerosos vaciaderos clandestinos de residuos que hay en el vecindario, las calles en las que no se realiza el servicio de barrido y limpieza, y las pérdidas de líquidos cloacales. Se refirió puntualmente a una pérdida, que se encuentra en Jujuy y Américo Vespucio. “Nos cansamos de reclamar que la arreglen, pero la SAT no hace nada”, aseguró la lectora.

Los baches eternos de Pringles y Chacho Peñaloza, en Yerba Buena

Los vecinos de Pringles y Chacho Peñaloza, en Yerba Buena, están indignados porque en esa esquina hay dos enormes baches que parecen eternos. “Cada tanto viene gente de la Municipalidad y los tapa, pero el arreglo no dura nada. El problema es que hay distintas pérdidas en la zona y el agua se termina acumulando en la esquina. Eso daña el pavimento”, renegó un lector.

Temas Jujuy
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios