Dos detenidos en un importante operativo policial en Tafí Viejo

Dos detenidos en un importante operativo policial en Tafí Viejo

Toda la sistemática del procedimiento quedo registrada en el centro de monitoreo. Video.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
17 Mayo 2015
Dos hombres que tenían órdenes de detención emitidas por un juez fueron atrapados en Tafí Viejo, en un operativo que fue ejecutado por efectivos de la Policía municipal de esa ciudad, con colaboración de policías de la Provincia. 

Se trata de dos mayores conocidos como "Los mellizos", quienes estaban acusados por delitos reiterados contra la propiedad y actuaban, especialmente, en la zona oeste de Tafí Viejo. La detención se produjo la semana pasada en inmediaciones de las calles Santa Fe y Lamadrid. El sistema integral de seguridad cumplió un rol fundamental en las acciones.

Víctor Sánchez, secretario de Seguridad municipal, explicó que se efectuó un diseño estratégico para localizar a los individuos. "El día anterior, la Policía había allanado los inmuebles de los sujetos en su búsqueda, sin resultados positivos. Posteriormente, fueron vistos en la zona de Santa Fe Oeste, donde se llevaron adelante las acciones. Fueron trasladados a la comisaría y puestos a disposición de la autoridad judicial competente para los tramites de rigor”, subrayó.

El funcionario agregó que toda la sistemática del operativo quedo registrada en el centro de monitoreo. "Gracias a ello, se designaron los móviles para cumplir con éxito con el objetivo”, finalizó Sánchez. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios