Las verificaciones de los “cuatri”, el desafío inicial

Las verificaciones de los “cuatri”, el desafío inicial

SE AYUDARÁN. “Miguelito” y Miguel serán rivales, pero también se asistirán. foto de motorplustucuman.com SE AYUDARÁN. “Miguelito” y Miguel serán rivales, pero también se asistirán. foto de motorplustucuman.com
17 Mayo 2015
El cronograma oficial del “Desafío Ruta 40” comenzará a cumplirse desde las 10. Las máquinas que competirán por los caminos de la dura prueba empezarán a ser revisadas hasta las 18 en el vivac instalado en el Campo Las Heras, frente al estadio del Bicentenario en Catamarca. Con ese lugar como destino es que Miguel y Miguel Reginato (h) partirán hoy en las primeras horas de la mañana. Padre e hijo correrán la sexta edición de la competencia internacional abordo de sendos cuatriciclos Yamaha 700. Miguel competirá con el número 130, mientras que “Miguelito” lo hará con el 131.

Mañana proseguirán las verificaciones complementarias se dará el orden de largada de la rampa y de la etapa uno, entre las actividades principales. La largada simbólica se hará en la Plaza 25 de mayo, de 20 a 21. El martes comenzará la acción en los caminos que se extenderá hasta el sábado. La primera etapa será por tierras catamarqueñas, las dos posteriores por Tinogasta también en Catamarca, el viernes por Chilecito y la última por Villa La Unión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios