Impactante choque entre dos autos, una camioneta y un colectivo

Impactante choque entre dos autos, una camioneta y un colectivo

Un Fiat Palio quedó "aplastado" entre los otros vehículos. Ocurrió en avenida Alem y Matheu.

DURO IMPACTO. Policías de la comisaría 13 intervinieron en el accidente.  FOTOS ENVIADAS POR LECTORES DURO IMPACTO. Policías de la comisaría 13 intervinieron en el accidente. FOTOS ENVIADAS POR LECTORES
16 Mayo 2015

Un impactante choque múltiple se produjo en horas de la tarde, en avenida Alem y Matheu. El accidente sucedió alrededor de las 17 y fue protagonizado por dos automóviles, una camioneta 4x4 y un colectivo de la Línea 17, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a las primeras informaciones y por cuestiones que se tratan de dilucidar, un Fiat Palio que circulaba de norte a sur por la avenida habría sido embestido desde atrás por una Toyota Hilux. Por la potencia del impacto, el Palio chocó contra el interno 10 de la Línea 17 y un Chevrolet Corsa estacionado, quedando atrapado entre los tres vehículos y severamente dañado, según se aprecia en las fotos enviadas por lectores al WhatsApp del diario.

El conductor del Palio fue trasladado al hospital Centro de Salud, pero tendría lesiones leves. Interviene personal de la comisaría 13.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios