Tres jóvenes mueren al chocar su auto contra un camión en Jujuy

Tres jóvenes mueren al chocar su auto contra un camión en Jujuy

Ocurrió en la localidad de Chalicán. Las víctimas tenían entre 20 y 24 años. Dos fallecieron calcinados.

15 Mayo 2015
JUJUY.- Tres jóvenes de entre 20 y 24 años murieron este viernes cuando el automóvil en el que circulaban chocó contra un camión en la ruta nacional 34, a la altura de la localidad jujeña de Chalicán, distante a unos 50 kilómetros de la capital provincial.

El accidente se produjo cerca de las 7.30, cuando un automóvil Chevrolet que se circulaba en dirección norte sur con tres ocupantes colisionó con un camión Scania que avanzaba en sentido contrario. Como consecuencia del impacto, el automóvil se incendió y dos de los ocupantes murieron calcinados.

Según informaron fuentes policiales a Télam, la otra víctima salió despedida del vehículo tras el impacto y el chofer del camión resultó con heridas de consideración, por lo cual se encuentra internado en el Hospital Oscar Orias de la localidad de Libertador general San Martín.

Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Alejandro Iván García (20); César Jerez (21) e Iván Liendro (24), todos oriundos de San Pedro de Jujuy.

Si bien las causas del accidente aún se tratan de establecer, en el momento del siniestro la ruta 34, que es altamente transitada durante ese horario, se encontraba mojada y resbalosa debido a una llovizna persistente en la zona.

Temas Jujuy
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios